Semana 3: Diseño Gráfico

Marca

Marca es un nombre, termino, signo, símbolo o diseño, o una combinación de lo anterior, que identifica los bienes o servicios de un vendedor y los diferencia de la competencia, se puede escuchar, observar, mencionar y hasta se puede sentir.
Nombre de la marca es la parte que puede vocalizarse, o sea la parte pronunciable de la marca, la que se dice; por ejemplo Avón, Herdez, Kodak, Avianca, etc. como resultado la preferencia del consumidor.
Una marca no es necesariamente lo mismo que el nombre de la empresa, a ésta se le conoce como razón social. Una marca es el nombre de uno o más productos que ha desarrollado la empresa los cuales necesitan diferenciarse de otros a través de la imagen de la marca. [Recuperado de http://www.contactopyme.gob.mx/archivos/metodologias/P22FP2004-4071/IMAGEN.pdf]

Imagen recuperada de http://cordobaweb.orgfree.com/monteria_aviacion.html

¿Qué es un logotipo?



Creación de logotipos Cap. 4 PSICOLOGIA DEL COLOR


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPOS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA

La Textura y su importancia en la Expresión Gráfica a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación –TIC

Actividad Collage: Calentamiento Global